He sido fotógrafo por más de 20 años, fotografiando en distintos países de distintos continentes. Después de vivir por largo tiempo en México, decidí volver a mis raíces en Chile y realizar este trabajo fotográfico, con el tema central del origen.

Llegar a estos lugares tan alejados de todo, sentir la soledad, el silencio y la pureza del paisaje indómito, ha sido impresionante. Hay una sensación de tanta vastedad y de tal grandeza, sumado al clima adverso y cambiante, que te hace estar muy alerta y contemplativo del momento presente, lo que genera claridad y paz. 

Mis fotografías en la Patagonia, son un reencuentro con mi propia existencia, es un anhelo de entender la vida desde su forma más pura y primitiva, de recorrer estos parajes como en los comienzos de todo y de valorar la importancia del contacto y cuidado a la naturaleza en la vida actual.

______

Cada fotografía es firmada y numerada, en una edición limitada a 10 + 2 PA. Tamaño de imagen : 50 x 66.6 cm. Impresa con pigmentos minerales de archivo, en papel Hahnemühle Photo Rag Baryta de 315 gramos, bajo estándares de calidad museo.

Precio : $640 USD ( envío mundial incluido ).

Favor utilizar el formulario de contacto, si desea comprar una fotografía o tiene alguna pregunta.

Santiago de Chile 2019